``` `
Autoridades suizas comenzaron una operación este miércoles por la mañana para arrestar a varios directivos de la FIFA y extraditarlos a Estados Unidos bajo el cargo de corrupción. Entre los acusados no se encuentra Joseph Blatter, presidente del organismo rector del fútbol a nivel mundial, segun publicó New York Times en su edición digital. Los arrestos fueron realizados a petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos, y con el objetivo de que enfrenten los cargos que se les imputan en el Distrito Este de Nueva York, basado en Brooklyn. La acción se llevó a cabo durante el Congreso anual de la FIFA por parte de autoridades suizas en las instalaciones de un lujoso hotel.
...
Facso, 9 years ago
Lo más sorprendente es que no hay ningún mexicano.
chaturas, 9 years ago
Que de paso investiguen los campeonatos del América.
Facso, 9 years ago
Ni que fueran las Chivas y sus sospechosos ochocientos goles al Toros Neza
Impulse, 9 years ago
O aquella final donde jugaron ambos partidos en el Estadio Azteca, siendo que uno de ellos debió ser en Guadalajara. O aquella final donde expulsaron a 3 jugadores del equipo contrario y marcaron dos penales en favor del América. O aquel torneo no oficial que toman como oficial. O aquella semifinal donde el Morelia ya había calificado y decidieron que siempre no, y que se iban a tirar penales UNA HORA DESPUÉS DE TERMINADO EL PARTIDO.
Facso, 9 years ago
> O aquella final donde expulsaron a 3 jugadores del equipo contrario y marcaron dos penales en favor del América. Es lo que pasa cuando juegas de forma violenta > O aquel torneo no oficial que toman como oficial. El otro torneo corto tambien fue oficial > O aquella semifinal donde el Morelia ya había calificado y decidieron que siempre no, y que se iban a tirar penales UNA HORA DESPUÉS DE TERMINADO EL PARTIDO. No es culpa del América que el árbitro no supiera las reglas.