Se ampara interno de Puente Grande para poder leer "Las 50 sombras de Grey"

Se ampara interno de Puente Grande para poder leer "Las 50 sombras de Grey"

milenio.com Un interno del Penal Federal de Puente Grande promovió un juicio de garantías luego de que le prohibieran leer los libros que integran Las 50 Sombras de Grey, por considerar que contienen demasiado sexo explícito.

De acuerdo con el amparo 902/2016, presentado el 24 de mayo del presente año, un recluso del Cefereso número 2 de Occidente, amante de la lectura erótica, adquirió los tres libros que integran la novela Las 50 Sombras de Grey, de la autora británica E.L. James.

Los familiares del delincuente llevaron los ejemplares al penal federal para que le fueran entregados al interno, quien purga una sentencia de 150 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, pero el personal de seguridad confiscó los libros al ver que la lectura era de contenido erótico.


Comentar como:
[A] Cobardón Anónimo [A] Cobardón Anónimo el 13-09-2016 12:53 votos: 0, karma: 6
> Un interno del Penal Federal de Puente Grande promovió un juicio de garantías luego de que le prohibieran leer los libros que integran Las 50 Sombras de Grey, por considerar que contienen demasiado sexo explícito.

Jalisco