AMLO: sí respetaré el resultado

AMLO: sí respetaré el resultado

elsemanario.com.mx Andrés Manuel López Obrador afirmó que respetará la elección del 1 de julio y dijo que espera que con esto lo deje de atacar el dirigente priista Pedro Joaquín Coldwell.

"Todos los días están presentando denuncias en contra de nosotros, por algo será. Ahora me dicen que si voy a respetar el resultado electoral. Aquí le digo al presidente del PRI que sí, ya. A ver ahora qué van a inventar mañana, andan muy desesperados", dijo ante sus simpatizantes reunidos en el Boulevard Rosales.


Comentar como:
Epyon Epyon Know Your Place! el 13-06-2012 09:55 votos: 0, karma: 20
Epyon Epyon Know Your Place! el 13-06-2012 10:04 votos: 0, karma: 20
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me
[A] Mokasin [A] Mokasin el 13-06-2012 13:16 votos: 1, karma: 12 [ℹ]
A mi me parece cuando menos curioso cómo se empeñaron en preguntarle si iba a aceptar el resultado, en TODOS los espacios de televisa, y dejando clara la respuesta del peje hasta preguntándole 2 o 3 veces lo mismo. ¿Y a los otros candidatos? ¿y a Felipe Calderón porque no le preguntaron con esa insistencia? Es como si estuvieran armando material a su favor para el eventual fraude.

Yo voté por Calderón, y de verdad me creí lo de "peligro para México" en 2006, pero cada vez me convenzo más de que hubo fraude y de que AMLO si puede ser peligro pero para las altas cúpulas del poder en México, no para el país.