``` `
Mexicanos salieron a las calles luego del sismo en la ciudad de México. Un movimiento telúrico de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México sin que hasta el momento se reporten daños materiales o víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (@SismologicoMX).
...

EFE | México

Ampliar imagen

Trabajadores y residentes se reunieron en el Parque de la Independencia en México luego del sismo.

Ampliar imagen

Rieles de la linea 12 del metro de Mixcoac a Tlahuac sufrieron daños durante el sismo HAARP.

Mexicanos salieron a las calles luego del sismo en la ciudad de México.
Un movimiento telúrico de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México sin que hasta el momento se reporten daños materiales o víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (@SismologicoMX).
El temblor se registró a las 12.03 (13:03 de Ecuador) y su epicentro se localizó a 29 kilómetros, al sur de Ometepec, en el sureño estado de Guerrero, a 15 kilómetros de profundidad, según los datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional, que en un primer momento situó la magnitud en 6,59 grados.
Sin embargo, el sismo el Servicio Geológico de Estados Unidos informó de una magnitud de 7,6 grados Richter.
El sismo se sintió en la capital mexicana, donde se registraron cortes de luz y dificultades en las redes de telefonía.
Miles de personas salieron a las calles de la urbe, mientras que los servicios de Protección Civil recorren ya las avenidas para supervisar posibles daños.
En Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero, el terremoto se sintió con fuerte intensidad, pero no se tienen aún datos sobre posibles víctimas o daños materiales graves.
En diciembre pasado se registró un temblor de 6,5 grados en la escala de Richter también con epicentro en Guerrero, que causó tres muertos.
México se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que interactúan placas tectónicas como las del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera.

Fuente de Origen:  El Nuevo Orden Mundial de Yahweh

Sin Embargo hace unos momentos miembros de la Resistencia del Nuevo Orden Mundial (RNWO), mostrara a continuación fotos exclusivas de tres nubes circulares reportados en tres diferentes lugares del oriente de la Republica Mexicana: la primera fue Texcoco, la segunda fue en Puebla y la tercera en la tarde Mexico; D.F. prueba clara que este sismo que sucedio hace medio dia no fue producto de la furia de la madre naturaleza fue uan ATAQUE DE LA SUPER-ARMA HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program).

1. Nube HAARP en Texcoco.

2. Nube HAARP en Puebla.

3. Nube HAARP Ciudad de México

En esta Investigacion para aquellos que no saben que es el Proyecto HAARP o a super-arma HAARP le mostraremos un vídeo como funciona y que tan peligroso puede ser si es utilizado como una poderosa arma en tiempos de guerra.

A continuación mostraremos fotografías de nubes circulares HAARP identicas en otras naciones:

1. Nube HAARP en Rusia 2010.

2. Nube HAARP en Australia 2008.

3. Nube HAARP en Islas Canarias 2010.

Estas evidencias son muy claras México fue atacado por esta super-arma HAARP de los EUA, por lo que le exigimos al presidente Felipe Calderón que tome enserio estas evidencias y que lance una alerta roja ante la Secretaria de la Defensa Nacional, Fuerza Aérea Mexicana, y la Secretaria de Marina de esta agresión sísmica del día 20/03/2012 y que lance un reclamo internacional ante la ONU de este ataque que pudo haber ocasionado muertes lamentables de gran escala.

HERMANOS Y HERMANAS ESTAMOS EN ESTADO DE GUERRA NOS ATACARON CON ESTA SUPER-ARMA HAARP, TE PREGUNTO ¿QUE VAS HACER DE TU PARTE, RECLAMARLE AL GOBIERNO MEXICANO DE ESTA AGRESIÓN DE FUERZAS MILITARES EXTRANJERAS O SIMPLEMENTE SERAS COMO EL CLÁSICO MEXICANO AGACHON, INCRÉDULO Y CÓMPLICE DE ESTE CRIMEN DE GUERRA? DESPIERTA!!!

perrobionico, 12 years ago
Chaquetas mentales...
Impulse, 12 years ago
¿HAARP no era un disco de Muse?
oso96_2000, 12 years ago
Sus mamadas.
jaec, 12 years ago
https://twitter.com/#!/Turbopop/status/182521915473268738