Links enviados desde: http://panigames.es Encontrados: 23

Pokémon GO | La llegada de Mewtwo

panigames.es Llegó el momento que todos los entrenadores Pokémon estabais esperando, desde el evento de Yokohama, y que se supiese, que Mewtwo sería mediante pases exclusivos. Tras los primeros reportes que estamos recibiendo, podemos confirmar la liberación mund... (ver mas)

FIFA 18 | Demo

panigames.es Ya se conoce fecha oficial para el lanzamiento de la demo del FIFA 18, en la que se conocen los equipos disponibles, y algunas novedades que podremos probar en esta demo como por ejemplo, la primera parte de ‘‘El Camino: El Regreso de Alex Hunter’’. ... (ver mas)

Pokémon: La película. ¡Te elijo a ti!

panigames.es Nostalgia para aquellos amantes de esta serie, Pokémon estrenará una nueva película basada en los primeros capítulos y momentos jamás vistos en esos capítulos, se trata también de un guiño a la primera película, Mewtwo contraataca.

Pokémon GO | ¿Cómo capturar a Mewtwo?

panigames.es Tras la API forzada por parte de Niantic, forzando a los entrenadores a usar la versión 0.73.1. Esta versión trae una novedad que todos los usuarios esperaban, los llamados pases exclusivos, mediante este tipo de pase nos podremos enfrentar a los Pok... (ver mas)

Modos FIFA 18

panigames.es En esta nueva noticia de FIFA 18, podrás encontrar las novedades de los diferentes modos, algunos muy interesantes, y cambios que el jugador llevaba tiempo pidiendo, como por ejemplo un mensaje menos molesto del pause, la eliminación del hándicap. Es... (ver mas)

Todo sobre el Pokémon legendario, Raikou

panigames.es Raikou, Pokémon legendario de tipo eléctrico, perteneciente a la segunda generación, es uno de los tres perros legendarios. Según cuenta la leyenda, este Pokémon fue uno de los tres Pokémon que murieron en una torre que ardió, entonces, Ho-oh decidió... (ver mas)

FIFA 18 | Listado completo de estadios

panigames.es Todos queremos saber cual será el templo de nuestro equipo, donde jugaremos nuestros partidos, EA Sports hizo público todos los estadios que tendremos en esta edición de FIFA, con bastantes novedades entre ellas, el nuevo Wanda del Atlético de Madrid... (ver mas)

Pokémon GO | La llegada de Entei, Raikou y Suicune

panigames.es Por una fuente fiable, hemos podido averiguar que la salida de los llamados perros legandarios, saldrán en breve y por un corto periodo de tiempo, tenemos datos sobre ellos, pronto daremos noticias sobre su CP y Stats. Su salida sería por regiones e ... (ver mas)

Pokémon GO | Huevos en la 3ª generación

panigames.es Estamos deseando que llegue la 3ª generación de Pokémon GO, sin olvidar los huevos, que consiste en lo mismo que las anteriores generaciones, recorrer una distancia mientras incubamos un huevo, una vez recorrida, el huevo eclosionará o se abrirá y no... (ver mas)

Dragon Ball Xenoverse 2

panigames.es Dragon Ball Xenoverse 2, es parte directa de la secuela Dragon Ball Xenoverse, un juego que nos promete llevarnos a un viaje por el tiempo y el espacio, en esta nueva edición contamos con muchos más personjes que en la anterior, entre sus novedades, ... (ver mas)

Minecraft: Story Mode Season Two

panigames.es Tras una gran aventura vivida en el Minecraft: Story Mode, Telltale Games, nos ha hecho esperar lo suficiente para la nueva edición, esta edición contará con 3 capítulos más que la anterior, algo que si se ha confirmado es que será compatible con la ... (ver mas)

Pokémon GO | Top 10 de la 3ª generación

panigames.es Con la próxima llegada de la 3º generación Pokémon, todos nos preguntamos cuales serán los CP y los Stats, y cuales serán los mejores de esta generación. En esta noticia encontrarás todo lo que buscas, el TOP 10 de los mejores Pokémon de la 3ª genera... (ver mas)

Descubre todo sobre Assassin

panigames.es Pronto tendremos un Assassin’s Creed, bajo el nombre de Assassin’s Creed Origins, el cual destaca por ser el que más denso tendrá el mapa de toda la saga. Ubisoft, empresa propietaria de este juego, ha detallado bastante sobre esta edición de la saga... (ver mas)

Todo sobre el Pokémon legendario, Ho-oh

panigames.es Ho-oh es un Pokémon volador y de tipo fuego perteneciente a la segunda generación, su nombre es una variación del japonés que significa fénix. El ratio de captura de este Pokémon de momento es el mismo que el de todos los legendarios en su momento de... (ver mas)

La nueva Xbox One X

panigames.es Xbox One X, conocida en su fase de preproducción como Project Scorpio, es la nueva insignia de Xbox y su propietario Microsoft, la cual está muy orgullosa de su nueva creación, con la que intentará ganar a su eterno competidor Sony. Microsoft lo ha d... (ver mas)

Pokémon GO | Baneos en próxima actualización

panigames.es Niantic ha decidido poner freno a aquellos que se aprovecha de terceras aplicaciones y de alguna manera u otra tiene acceso al juego, añadiendo tu cuenta a una “lista negra”, con esta medida pedida por muchos usuarios en el que se busca un juego equi... (ver mas)

Uncharted: The Lost Legacy

panigames.es Uncharted: The Lost Legacy, DLC de Uncharted que trae muchas novedades entre ellas, que dejaremos de lado al protagonista Nathan Drake, las riendas de esta edición las coge Chloe Frazer, acompañada de Nadine Ross, una de las antagonistas de la cuarta... (ver mas)

Descubre el nuevo NBA 2k18

panigames.es Esta nueva versión de NBA, como todas las anteriores puede presumir de un gran proceso gráfico y gran rendimiento, podremos comprobarlo por nosotros el mismo día. La leyenda Shaq O’Neal será la portada de este año, veremos puro baloncesto en esta edi... (ver mas)

Pokémon GO | Nueva actualización y 3ª Generación

panigames.es En la próxima actualización del exitoso juego de Niantic, Pokémon GO, os presentaremos muchas novedades, la versión 0.71.0. En esta nueva versión encontraremos, en los siguientes puntos detallaremos todas las novedades. Habrá nuevos movimientos respe... (ver mas)

ARK Survival Evolved

panigames.es El exitoso simulador en primera persona ARK, verá en su versión definitiva para PSN el día 29 de Agosto, su lanzamiento estaba previsto para el día 8 pero ha visto forzada su retraso. En declaraciones afirman haber aprovechado el tiempo para corregir... (ver mas)

« anterior12» siguiente