Links enviados desde: http://www.nataliazeta.es Encontrados: 9

Publicidad Impactante

nataliazeta.es Algunas imagenes de publicidad impactante que pasan desde anuncios de preservativos hasta anuncios de algunas marcas de ropa muy conocidas

Vuelve el calendario de Raynair

nataliazeta.es Ayer se presento el calendario con fotos de las azafatas de Rayanair.El precio de este calendario es de 10 €. y sus fondos iran destinados a una acción benéfica en concreto a la asociacón «KIDS»,

Detienen a un hombre por estar desnudo en su casa

nataliazeta.es Eric Williamson tiene 29 años comparte piso con varios compañeros. Sin embargo, según nos cuenta, ninguno de sus compañeros estaba en casa a las 5.30 de la mañana el lunes, cuando él se levantó (desnudo) a hacerse un café.

Censuran un anuncio de Pamela Anderson por sexy y provocativo

nataliazeta.es Pamela es la protagonista de un anuncio, en contra del uso de pieles y el maltrato animal, que iba a colocarse en 45 aeropuertos de Estados Unidos, pero la campaña ha sido suprimida de un plumazo y el anuncio totalmente prohibido, porque ofende a los... (ver mas)

Recopilación de caídas de deportistas y modelos

nataliazeta.es Para despedir la semana con buen humor que mejor manera de hacerlo con unos buenos videos por eso, hoy os presentamos una recopilación de videos con las mejores caídas en el mundo del deporte y en el mundo de las pasarelas,que aunque parezca mentir... (ver mas)

Sara Carbonera la periodista más sexy del mundo

nataliazeta.es Según hemos podido ve en la versión estadounidense de la revista FHM .La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida la reportera más sexy del mundo.Sara Carbonero ha conseguido arrevatar este primer puesto a la periodista estadunidense Erin... (ver mas)

« anterior1» siguiente