Links enviados desde: http://www.camaraespia.org Encontrados: 6

Cámara espía en enchufe eléctrico

camaraespia.org La cámara espía en esta salida de electricidad (no es funcional) se coloca en la pared. La cámara tiene una conexión inalámbrica de 2.4 Ghz, es a color y transmite audio y video al receptor inalámbrico que viene incluido.

Cámara espía en goma de mascar

camaraespia.org Esta mini cámara espía portátil con camuflaje de goma de mascar puede grabar hasta 8 horas en alta resolución. Se puede grabar video increíble con tan solo pulsar un botón. Es uno de los productos más pequeños que existen actualmente. Graba a una res... (ver mas)

Hebilla de cinturón con cámara espía

camaraespia.org Este impresionante cinturón con cámara espía graba video y audio desde la hebilla. Solo conectas el la hebilla del cinturón en el puerto USB de la computadora y podrías disfrutar de los videos que se grabaron.

Reproductor MP3 con cámara oculta

camaraespia.org Porta este reproductor mp3 para grabar audio y video en cualquier lugar. ¿Quién se va imaginar que este dispositivo puede tener una cámara oculta? Por tal razón es un excelente aparato para grabar o capturar algún acto sospechoso.

Camara en lata de Coca Cola

camaraespia.org Aunque parezca una lata normal de Coca Cola, este articulo de alta tecnologia es un camara de video!. Tiene una capacidad de 4GB y la habilidad de grabar con calidad VGA, realmente puede impresionar.

« anterior1» siguiente