Links enviados desde: http://blog.sex-shop-online.es Encontrados: 12

¿El tamaño importa?

blog.sex-shop-online.es Es la pregunta que todos nos hacemos, si a las mujeres el tamaño en realidad les importa; pues bien en este post les daremos la respuesta a esa interrogante y algunos consejos a seguir para poder hacer de sus miembros algo totalmente irresistible p... (ver mas)

Sexo dulce o dulce sexo

blog.sex-shop-online.es Eres de las personas que les gusta que ese momento en la cama tenga un poco más de sabor, te gustaría sorprender a tu pareja con algo original, que lo haga desearte tanto como para comerte. Bueno pues si este es tu caso sigue leyendo este post te int... (ver mas)

Ménage à trois

blog.sex-shop-online.es Te has sentido con curiosidad de sentir algo nuevo con tu pareja, incluir a alguien más en sus relaciones, aumentar el éxtasis y compartir ese deseo y jugueteo sexual que tienes con tu pareja con otra persona ya sea hombre o mujer; Quieres realizar u... (ver mas)

Los orgasmos

blog.sex-shop-online.es Estas a punto de culminar ese momento de placer con tu pareja; sus cuerpos irradian calor, sus besos deseos sin control, su suave piel que se frota con tu cuerpo y ese momento donde los dos se conectan en un ambiente clímax, libido y satisfacción se... (ver mas)

Masajes Eróticos | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es El palpar de sus manos en tu cuerpo mientras se desliza por tu piel, acariciando tus músculos y estimulando tus sentidos; relajándote y excitándote a la misma vez; llevándote al cielo en un momento emocional y aumentando esas ansias de satisfacción s... (ver mas)

Beneficios del Sexo | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es Luego de esa noche de pasión que te llevo al clímax a ti y tú pareja te has preguntado alguna vez ¿Qué beneficios me trae tener sexo?, ¿será algo terapéutico? O ¿me ayudara en algún modo tener sexo? Bueno pues déjame contarte resulta que el sexo si t... (ver mas)

El Sexo Anal | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es Eres de las personas que les gusta lo prohibido y quieren experimentar algo nuevo, entrar a lugares desconocidos y aumentar el placer sexual en cada momento de tu relación. Eres de esas personas que quisieran experimentar el sexo anal y sentir ese pl... (ver mas)

Fantasías Sexuales | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es Has tenido uno de esos momentos en que quieres intentar algo nuevo, quieres cumplir las fantasías de tu pareja y las tuyas pero no sabes cómo hacerlo. En este post te daremos algunos consejos para que puedas cumplir todas tus fantasías y las de tu pa... (ver mas)

Los Condones | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es Cuántos de nosotros no hemos usado uno, cuantos hemos perdido la mejor oportunidad de nuestra vida a falta de uno y cuantos hemos ido a comprar y cuando miramos ese sin fin de condones que hay ya ni sabemos cual elegir. Si te ha pasado esto y más sig... (ver mas)

La masturbación | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es Te has encontrado solo/a por la noche, sentido esas ansias y deseos de tener a alguien a tu lado mas no hay nadie, tu piel al simple toque de tus manos se sensibiliza y sientes como si fuera alguien mas quien te acaricia lentamente tal y como a ti te... (ver mas)

Las Feromonas | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es El afrodisiaco natural que ahora en loción tendrás, quizá a veces te preguntes porque a algunas personas se les hace tan fácil atraer al sexo opuesto sin embargo estas no se encuentran bien físicamente. Bueno pues esto es debido a que dichas personas... (ver mas)

El Sexo Oral | Blog Sex Shop

blog.sex-shop-online.es El sexo oral ese juego del placer que no te cansaras de hacer; será la emoción de ver a tu pareja llegar al éxtasis o viceversa poder sentir esos besos, las carisias de sus labios, su lengua juguetona pero siempre firme dentro y fuera de ti.

« anterior1» siguiente