``` `
El 10 de abril del usuario Jaec compartió ésta absurda noticia, que si bien pudiera tener algo de cierto, es evidente que tiene una doble intención absurda, mi usuario es nuevo, ésta es mi primera noticia, por lo tanto, no pude responder con un comentario, y éste humilde periodista les comparte un poco de su opinión: "razon.com.mx Jorge Octavio Ávila Martínez, estudiante de gastronomía utilizaba su tiempo libre para vender alimentos afuera de diferentes preparatorias y Cologios de Ciencias y Humanidades (CCH), pero los muffins de chocolate, el mole, las enchiladas y los hot cakes contenían un ingrediente especial: marihuana. Se desconoce si alguien dio el pitazo o si el éxito de los alimentos fue sospechoso, pero el joven que llevaba dos meses con el negocio fue detenido, en la puerta de la preparatoria José Vasconcelos, por elementos de la Unidad de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. “¡Llévelos llévelos, pastelitos felices de a 20 pesitos. Para los nervios del examen, para volar en clases y pasarla chido, llévelos llévelos!”, gritaba Ávila Martínez a sus clientes, quienes le sugirieron agregara marihuana a los productos". La UNAM no tiene licencatura en gastronomía, el hecho de resaltar el CCH sobre las "diferentes preparatorias" donde supuestamente vendían sus productos deja ver las intenciones del autor de este artículo de desprestigiar a la UNAM, valiéndose de un prejuicio sofista sobre los estudiantes de ésta universidad.
...
Facso, 10 years ago
En realidad la noticia es de La Razón, no de Jaec: http://www.razon.com.mx/spip.php?article167442 Y nunca se dijo que el estudiante de gastronomía fuera de la UNAM.
Facso, 10 years ago
Aquí la noticia del dimafador JAEC: https://www.efectotequila.com/story/cae-estudiante-gastronomia-unam-vender-panques-mariguana SHAME ON YOU.
Masiosare, 10 years ago
Concuerdo contigo, es lamentable el abuso de la libertad de expresion por el desprestigio hacia nuestra amada casa de estudios :/
Epyon, 10 years ago
Pusiste un enlace de flores porque insinuas que el usuario jaec se comporta como una flor?
Epyon, 10 years ago
Otro que desacredita a la UNAM con notas falsas
AquilesBaeza, 10 years ago
XD XD XD
canitoy, 10 years ago
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canitoy, 10 years ago
La UNAM no necesita que Jaec la desacredite. Sus estudiantes la desacreditan todos los días
Epyon, 10 years ago
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Impulse, 10 years ago
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!1UNO!!!!!
jaec, 10 years ago
Pues yo entré a la nota y sólo vi algo de flores en un idioma extraño en esa página.