``` `
La senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, no sólo enfrentó la negativa de las tres principales fuerzas (PRD, PAN y PRI) para convertirse en presidenta de la Comisión del Deporte —finalmente asignada al senador del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas—, sino que hoy como presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios no tiene con quién trabajar, pues el resto de sus compañeros le hacen el vacío. La ex velocista informó que instalará esta comisión la próxima semana aun cuando sea como mero acto protocolario. Al cierre de esta edición, ningún senador de otro partido fue designado integrante de este cuerpo legislativo. Por lo pronto, la sonerense ya sostuvo una reunión con el subsecretario de Gobernación, Gustavo Mohar, para diseñar una agenda de los pendientes en la materia.
esparta, 11 years ago
No creo que le importe mucho, le van a pagar su extra y pues bueno, dirá que no pudo trabajar por falta de apoyo y tan tan.
capitanfalso, 11 years ago
Deberia de formar su propio equipo de trabajo con expertos en administracion publica y en asuntos internacionales y dejar fuera a politicos que nada saben de migracion.
jaec, 11 years ago
Hasta del apuro la sacan haciendo eso.