``` `
Los ejecutivos de la cadena de cafeterías que son famosas por ofrecer acceso gratuito a internet inalámbrico, empezaron a cubrir los enchufes u así evitar que los clientes usen su energía eléctrica y la conexión de Internet. La franquicia anunció que así conseguirán que los clientes con computadoras y dispositivos portátiles ocupen durante horas las mesas, sin dejar sitio libre para otros clientes.
...
Epyon, 12 years ago
Ricardoe, primer afectado
kraken, 12 years ago
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
esparta, 12 years ago
Bien, ahora tendrán millones en ganancias por aquellos clientes que ahora comprarán *un* café y estarán ahí todo el día.
Facso, 12 years ago
Bien, ahí es para tomarte un cafe y platicar, no para abusar del internet y la energía eléctrica que te dan amablemente,
Masiosare, 12 years ago
http://www.urbanmyths.com/index.php?/Technology/starbucks-pulls-the-plug-on-free-electricity.html Aparentemente, es un tema que viene rodando desde hace un año y no es verdad. Al menos aun no hay confirmacion oficial.
Facso, 12 years ago
¿MIEDO, TODOGRATIX?
Masiosare, 12 years ago
Aca una nota mas completa: http://newyork.cbslocal.com/2011/08/05/many-nyc-starbucks-locations-about-to-put-an-end-to-squatters/ solo aplica para algunos starbucks que tienen mucha gente en newyork.
Facso, 12 years ago
Ojalá que pronto llegue a México, y en especial a Tabasco.
jaec, 12 years ago
Deberían cobrar el internet, es bien sabido por todos que incluso hay quien llega a cerrar exitosos negocios por internet colgándose de la red del SB.
ricardoe, 12 years ago
Nuncamente, primeros afectados los pobretones que no tienen para consumir.