``` `
Estoy seguro que este sabio que defiende tan apasionadamente los ataques de denegación de servicio estará encantado cuando aparque cincuenta tractores y doscientos orangutanes especialmente entrenados para tocar una vuvucela de forma incansable delante de su oficina, y diga que sólo soy un ciudadano normal y corrientes reivindicando de manera pacífica y masiva sus derechos en la calle, de una forma completamente razonable. Es, simplemente, la reacción imparable de la gente que aprecia el sentido común.
Facso, 13 years ago
Relacionada: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html
rpv, 13 years ago
vandalismo, protesta, piratería, robo... que daño hacen los eufemismos, lo que es políticamente correcto y los intereses de un determinado sector industrial. #1 Otro punto de vista a favor: http://jms0.wordpress.com/2010/10/08/ddos/
Facso, 13 years ago
Una cosa es que estés a favor de estos actos y otra es que no sepas ver que esto fue un acto de vandalismo, por muy legítimo que creas que sea. Sin demagogias. El enlace que das habla sobre las reacciones de la prensa, mas bien.
rpv, 13 years ago
No es vandalismo, tan válido como una huelga o manifestación en las calles.... atacan a la red y desde la red se defiende. Sin demagogias :->
Facso, 13 years ago
Una huelga o una manifestación en las calles no ataca a terceros. Esto fue un ataque vil y llano. Sin eufemismos. :>
rpv, 13 years ago
Una huelga no acata, obstaculiza, igual que un ddos, terminada la huelga sigue todo como iba, acabado el ddos restart y todo como iba, sin daños materiales y en este caso sin perdidas, en las huelgas usualmente hay perdidas :-)
Masiosare, 13 years ago
Una huelga seria el mas perfecto simil a un DDos. Mediante una protesta civil, se detiene la produccion de una empresa. Y ambas transgreden derechos de terceros, asi sean empresas o civiles. Con demagogias.
Facso, 13 years ago
La huelga es un derecho de cada trabajador ganado tras varios años de lucha *en* *persona*, garantizados por la Constitución. Espero que seas tan amable de señalarme el artículo donde se consagra el derecho a hacerle un DDOS a un sitio.
Facso, 13 years ago
GOTO http://efectotequila.com/story/vandalismo-informatico-revolucionario-idiotez#comment-plink-11571
rpv, 13 years ago
No lo hay, como en algún momento no lo hubo para la huelga en el _mundo_ _real,_ esto incluso podría sentar un precedente ;-)
Facso, 13 years ago
Artículo 123 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos: "Se consagra como derecho inalienable del mexicano el ejecutar ataques DDOS contra terceros que crean que los están atacando de la misma manera" Si, suena lógico.
rpv, 13 years ago
Well, la dinamita tiene uso militar y uso civil, la legislación mexicana sobre internet está en pañales.
Facso, 13 years ago
¿Y de verdad crees lógico que se apruebe como derecho el atacar el servidor de un página de una organización o persona que no te simpatiza?
rpv, 13 years ago
trivializas, no es cuestión de gustos, es cuestión de abuso de poder, incluso opresión. Admito que los DDoS usualmente son acciones criminales, pero parece que todas las monedas tienen dos caras :-)
Facso, 13 years ago
No es trivializar, simplemente es imposible legalizar un acto así porque cada quien vería sus causas justas. Como por ejemplo, sería legal hacer un DDOS a una empresa que almacena torrents. :roll:
rpv, 13 years ago
No, con sus propuestas ACTA/LES solo sería necesaria una sospecha para cerrar lo que se les venga en gana.
Facso, 13 years ago
Hace un rato te pedí que leyeras el ACTA completa, ya lo hiciste?