``` `
Aunque Gordillo se vista de Quadri, Gordillo se queda. Así resumiría uno de los engaños más escandalosos de esta elección.
...
canitoy, 12 years ago
¬¬ me la ganaste
ricardoe, 12 years ago
este tipo de análisis son por lo menos miópes: Habla de que Quadri no es una buena opción porque representa a un partido "impresentable". Claro! Como PAN, PRD y PRI son peritas en dulces, como NO representan intereses ajenos al bienestar de la nación, yeah sure. Un candidato, como los otros 4, que pertenece a partidos políticos mierderos, que presenta mejores propuestas, es - de inmediato - descalificado por lo mismo, porque propone buenas cosas porque "no tiene nada que perder", mientras JVM, AMLO y EPN tampoco tienen nada que perder y proponen puras tarugadas, eso si son candidatos válidos. Luego no se quejen del nivel de la política nacional Quadri en este momento se puede convertir en el arma punzocortante para "avisarle" a los otros 3 que ya nos sabemos su perorata, que ya cansa su política de niños de primaria ("tu hueles más feo - si pero tu hueles peor"), que necesitamos escuchar propuestas economicas, financieras, operativas, legales, etc. No promesas vacuas tipo "acabaré con la pobreza con el poder de mi voluntad" o "Ipads para todos". Carajo, quien no se haya cansado ya de las promesas estúpidas puede sentirse reconfortado de que vamos a volver, al menos por un rato, al país de las promesas, al del electorado que todo se lo traga. A mi parecer, el gasto en un partido chico para que el mexicano promedio aprenda a escuchar propuestas y no dejarse llevar por las promesas, es un precio alto pero necesario. Pero bueno, cada quien sus fobias. FCH2012
Epyon, 12 years ago
Pero si tu mismo caiste en el juego "tu hueles más feo - si pero tu hueles peor" al decir que PAN, PRD y PRI no son peritas en dulce. Experto en politica, ricardoe, expliqueme que hace diferente a Quadri de los demas, que lo que dice se convierta en propuestas y no en promesas como los otros candidatos.
Masiosare, 12 years ago
Clap, clap.
ricardoe, 12 years ago
Lo primero no tiene ni pies ni cabeza, a quien criticas? a mi? o a la calidad de las ideas de los partidos? o a los partidos? o a la política? si yo cai en ese juego que? eso mejora la calidad de los partidos? mejora las ideas propuestas por los candidatos? Con razon te parezco experto, con ese "contra-análisis" de niño de primaria, pues como no. De lo otro: En tu supuesto de que sean lo mismo, de que solo sean promesas, la diferencia está en lo que tú como votante recibes. En serio no te parece un progreso que la gente comenzara a discutir que idea es legal, politica y financieramente viable? en vez de discutir "quien roba menos"? Si no te parece un progreso en el discurso político pues supongo que estás muy contento con promesas populistas y de aplauso facil tipo "acabaré con la pobreza" o tipo "les daré educación a todos", sin sustento, sin detalles; ideas vacias, para cabezas idem.
Crater, 12 years ago
Fap, fap.
Epyon, 12 years ago
Punto 1: Es sobre tu doble moral, comienzas defendiendo a Quadri de su partido diciendo que los otros partidos no son peritas en dulce y despues dices que Quadri avisa a los otros 3 que la politica "hueles mal" ya canso. Por si no has visto los sports de Quadri, utiliza esta misma tecnica tirandole a los otros 3 candidatos, asi que no me vengas con que Quadri es el mesias de las propuestas y juego limpio cuando el mismo cae. Punto 2: En que momento dije que estaba contento con promesas populistas. Ojo, Quadri dio propuestas, pero no dijo el como. Acaso solamente con Quadri se puede comenzar a discutir si una idea es legal, politica y financieramente viable? y no con los otros 3? Tienes a Quadri en un pedestal y de ahi no te voy a sacar, todo lo que haga Quadri es oro para ti.
Facso, 12 years ago
Pues...tiene razón. Gabriel Quadri es un candidato fresco, con ideas nuevas, con propuestas _nuevas_ y un modo de presentarse diferente, pero eso no quita que detrás traiga a un partido que lo está utilizando para conseguir el registro y después despedirse de él tras la elección. Que sí, que sí, los demás partidos han sido muy malos malosos, culpables de TODO lo que está mal en México. Que sí, que sí, que los demás partidos están al servicio de intereses ajenos al pueblo bueno de México y que por eso México jamás ha progresado. Eso nadie lo duda, pero no está de más poner un poco de contexto sobre la realidad en la que se mueve este brillante candidato, que trae unas buenas ideas, como decir que es el único al que no le dió frío decir la palabra privatización en un debate presidencial, o defender el cobro de peaje en autovías de la ciudad de México, entre otras.