``` `
Al menos medio millón de mexicanos perderán sus empleos durante el primer semestre del año, vaticinó la firma especializada en recursos humanos Manpower, y sostuvo que la mayor parte de los nuevos desempleados serán jóvenes, que en su mayoría entrarán a la economía informal... pero no seas catastrofistas...no...
...
nancho, 15 years ago
Y los que no perderan empresas rateras como Manpower-subcontratadora especializada en birlarle lo poco que le da la ley a los trabajadores-bajo subterfugios legaloides. Logra ahorros para los patrones. Ahi nadie hace nada, esta muy bien. Es la reforma del trabajo que se ocupa.
kraken, 15 years ago
Y facso ya estará en el conteo?
Facso, 15 years ago
Lo perdí y encontré uno nuevo, después lo deje, y encontré uno nuevo. Entro dos veces en esa lista? :->
kraken, 15 years ago
Yo me refiero a la frase "perderán".
Facso, 15 years ago
Jajaja, ya no :-X
kraken, 15 years ago
Já, no estés tan seguro. 6 meses o menos y adios. Tu llevas... ¿cuanto? Já
Facso, 15 years ago
Por lo menos yo *sí* trabajo
kraken, 15 years ago
Pues sí, aunque lo haces un mes si y un mes no, puede decirse que sí medio trabajas.
Facso, 15 years ago
Pero ya es más que tu... :-P
kraken, 15 years ago
¿Tienes pruebas #9? Yo, en cambio sí tengo pruebas de tu falta de capacidad para resolver problemas que se supone un "ingeniero" de tu calaña podría resolver. Como saber una versión de una instalación de Wordpress, por ejemplo...
Facso, 15 years ago
Y averigué como resolverlo, no? Malo sería que no preguntara y me pasara la vida con ínfulas de que lo sé todo aunque en realidad nunca haga nada y deje todo tirado a la mitad, así como tu, por ejemplo...
kraken, 15 years ago
¿Dejar todo a la mitad? No te proyectes, no se a que te refieres. Yo lo que dejo a la mitad es porque seguramente era una prueba. Y sí, malo sería que no preguntaras, pero eso solo aplica a cosas difíciles, y no a algo no grato de un ingeniero.
Facso, 15 years ago
¿Tu decides qué es propio o no propio? Si pregunto algo es porque no lo sé y no me da vergüenza admitirlo, que siempre estoy dispuesto a aprender, y no voy por la vida aparentando tener una opinión de todo aunque desconozca del tema.
kraken, 15 years ago
Yo tampoco voy por la vida aparentando tener una opinión de todo. Pero creo que un "ingeniero" de tu tipo y de tu nivel debería saber cosas tan simples como la que preguntabas ayer por la tarde. Es como si un abogado preguntara como presentar su defensa, se supone que ya debería saberlo, al igual que tú.
Facso, 15 years ago
Eso crees tú, pero como una vez más expones tu opinión sin tener ni idea de lo que hablas, supones que es malo preguntar ciertas cosas, allá tú.
kraken, 15 years ago
Es malo preguntar cosas que se supone ya sabrías. Yo expongo mis opiniones, porque estoy bien seguro de mis convicciones. No me contradigo, cosa que tu no podrías asegurar.
Alex, 15 years ago
chicas, para pleitos el parque :P
kraken, 15 years ago
Pues al menos nuestros parques existen #17, en Tabasco prefieren usar los espacios libres para construir pozos de petroleo.