``` `
a comunidad de desarrolladores independientes de OpenOffice.org (se entiende que independientes de Oracle, claro) anuncia hoy que, tras diez años de trabajar con Sun como socio fundador y principal financiador del desarrollo, se inicia una nueva etapa bajo el nombre de "The Document Foundation".
Masiosare, 13 years ago
Bravisimo! Oracle todo lo que toca lo hace caca. Es lo bonito del Software Libre. Vive por sus ideales, no por el dinero.
Alex, 13 years ago
Se imaginan si sale un documento en Wikileaks probando que Microsoft dio dinero a Oracle para poder adquirir a Sun para asi fregarse a Java en favor de .NET y de paso chingarse a la competencia del Office??
jaec, 13 years ago
¿Te imaginas si sale un documento en Wikileaks probando que Microsoft te dió dinero para hablar de ellos cuando ni siquiera son el tema a discusión aquí? :P
jaec, 13 years ago
Algo malo parece que hay en Oracle, no por nada algunas figuras importantes de SUN renunciaron después de la fusión/compra.
Masiosare, 13 years ago
Por ahi lei (en reddit) comentarios de gente de Sun que estaban contentos con el cambio, que Oracle si sabia vender y organizar sus proyectos. Supongo que el cambio no les benefició a muchos, y que mas orden va a traer mas quejas. Pero al parecer, Oracle si sabe hacer dinero, lo que levantará a la empresa... a costa de la cultura de Sun
jaec, 13 years ago
¿Saber vender? ¿Eso en qué le tiene que importar al empleado? Es como decir que la empresa es mejor para trabajar porque tiene buen departamento de "compras" o "control de inventario". Y eso de "más orden", pues ni que SUN hubiera sido un jardín de niños. Si a caso un cambio de cultura laboral, eso sí. De todos modos, las quejas que leí eran bastante claras sobre el tema de patentes y de políticas hacia el SL.
esparta, 13 years ago
Una artículo de opinión al respecto, me gustó: --- LibreOffice, tenía que pasar --- http://www.versvs.net/anotacion/libreoffice-tenia-que-pasar
esparta, 13 years ago
Indeed: --- ZFS Creator leaves Oracle --- http://www.h-online.com/open/news/item/ZFS-creator-leaves-Oracle-1097738.html
Masiosare, 13 years ago
:O :O :O :O Lo malo es que no se lleva los derechos de ZFS con el :(