``` `
¿Qué es mas importante, la realidad en sí misma o cómo la percibimos a esta?" es una de las preguntas mas importantes (y profundas) de todos los tiempos, y el primero que la postuló (hasta donde tengo documentación) fue Platón, y mas recientemente la pregunta entró a la cultura popular en la película The Matrix en donde la pregunta de Morfeo a Neo sobre si quería tomar la píldora Azul o la Roja era en realidad esta pregunta.
...
patyrams, 13 years ago
¡Que buena nota! Va para mi muro
Facso, 13 years ago
Que bien que te haya gustado #1 :oops:
Masiosare, 13 years ago
La palabra "relevante" de la pregunta es "importante". La realidad existe sin que nosotros la percibamos. Pero solo hasta que la percibimos, podemos valorarla. La "importancia" existe solo con la percepcion.
Masiosare, 13 years ago
Relevante: Muerte en el olvido, de Angel Gonzalez Yo sé que existo porque tu me imaginas. Soy alto porque tu me crees alto, y limpio porque tú me miras con buenos ojos, con mirada limpia. Tu pensamiento me hace inteligente, y en tu sencilla ternura, yo soy también sencillo y bondadoso. Pero si tú me olvidas quedaré muerto sin que nadie lo sepa. Verán viva mi carne, pero será otro hombre -oscuro, torpe, malo- el que la habita…
ricardoe, 13 years ago
hahahhaa la gran pu+a xD #4