``` `
Con el objetivo expreso de “proteger a las familias tradicionales, a la religión católica-cristiana (sic), a los micro, pequeños y medianos empresarios, (y para) reesribir la historia por medio del revisionismo” (doctrina que niega el genocidio perpetrado por el régimen alemán durante la Segunda Guerra Mundial), jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional crearon a finales del año pasado el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, agrupación neonazi que profesa lo que ellos denominan “nacionalhumanismo”, y que, según su decir, es una “alternativa política” ante el “capitalismo en manos sionistas” y ante la “democracia, que es un arma para intereses de unas cuantas personas”.
...
Acción Juvenil y PAN Jalisco se deslindan de jóvenes neonazis
jaec, 9 years ago
Que se creó una asociación.
canitoy, 9 years ago
Jaec discrimina a los Católicos-Cristianos
esparta, 9 years ago
Pues están en todo su derecho de formar la asociación que les de la gana siempre y cuando *no* sea delictiva. ¿Cuál es la noticia aquí?
eballezza, 9 years ago
Bueno, el neo-nazismo si esta prohibido en la mayor parte de Europa, tal vez la legislación en México también lo prohíbe.
esparta, 9 years ago
no, no lo prohibe. Puedes ser nazi, neonazi, adorar a Hitler, a una piedra, juntarte con desconocidos para rendir culto a un ser no existente y aún así estar en completa legalidad. Si la cosa va en asociarse para delinquir, entonces sí está prohibido.
jaec, 9 years ago
Cuenta de Twitter su líder: https://twitter.com/JuanBarreraE
eballezza, 9 years ago
Ah tienes razón ya he buscado, lo que se prohíbe son los saludos, parafernalia y hasta simbolos nazis, no el partido ni la organización en si. Me retracto.
ceronne, 9 years ago
A lo mejor querîan ventajas fiscales, solo que se equivocaron de paîs :) http://www.eljueves.es/2014/06/30/tener_cargo_hijo_neonazi_comportara_ventajas_fiscales_porque_computara_como_discapacitado.html