``` `
Este miércoles, un usuario de Twitter hizo notar el extraño parecido de un texto publicado el 18 de enero por Eleonora Giovio en el diario español El País y la columna de Inés Sainz, del 19 de enero, publicada en El Universal. Llama la atención la coincidencia en la elección del tema, la similitud de ideas y el orden de los argumentos. Más todavía. Llama la atención la alevosía de la periodista española quien, usando una máquina del tiempo, viajó al futuro para plagiarse párrafos enteros del texto que la mexicana publicaría 24 horas después.
...
Masiosare, 14 years ago
"Llama la atención la alevosía de la periodista española quien, usando una máquina del tiempo, viajó al futuro para plagiarse párrafos enteros del texto que la mexicana publicaría 24 horas después." La miniatura de la foto le da la razon a Ines, definitivamente.
nela, 14 years ago
Plagiadores existen en todas partes, y saben muy bien como vivir a costa del esfuerzo de otros, así que además de plagiadores son parásitos. Da igual el país de donde sea el plagiador, cuando el plagio es comprobado debería ser inmediatamente cesado en us puesto, no porque el medio que le de trabajo, se sienta ofendido, si no porque se rién de la gente que les lee al tomarlos por tontos ingenuos, que se creen que todo lo que ese indeseable escriba, es producto de su trabajo y no del de otro
Sachiel, 14 years ago
Esa tal Inés está bien correctona. ¿Verdad #1?
Masiosare, 14 years ago
Te parece, #3?
Sachiel, 14 years ago
#4 Habla como con carraspera permanente, pero, luce bien esa muchacha. No sabía que tuviera una columna en el Universal. ¿La conservará?