``` `
Debido a que la red social de microblogging decidió incluir su propio servicio para compartir imágenes y video, el fundador de Twitpic, Noah Everett, decidió crear su propio Twitter. Algunos opinan que es un clon de Twitter, ya que cuenta con muchas características en común, como el uso de los 140 caracteres, hashtagas, replies, el uso del @, y con la única diferencia de que los “tweets” llevan el nombre de “pings”.
...
jaec, 12 years ago
Menciona algo de una característica que podría tener en el futuro llamada "canales" si es como me imagino, es una característica que le serviría a Twitter. Por ejemplo, cuando comienza un partido de fucho, abrir un canal (a la IRC) para conversar sólo entre los que queremos hacerlo sin "floodear" a los que no les importa.
Masiosare, 12 years ago
De acuerdo... uno quisiera compartir cosas a diferentes publicos, pero todos se tienen que chutar todos los tweets. Es decir, volvemos a IRC.
jaec, 12 years ago
Pero no exactamente igual, ni como G+ ni como IRC. Más bien creando canales "al vuelo" pero sin tener que invitar a la gente como en G+, sino que ellos solos sean quienes se agreguen al canal. Y sin ver los tweets de personas a las que no sigues a diferencia de IRC.
canitoy, 12 years ago
O sea Latinchat