``` `
Tenían la idea y la materia prima, pero les faltaba el dinero. Querían embotellar un nuevo vino joven, que en principio se llamaría 'Le Punk'. Así que iniciaron un peregrinaje por los bancos para conseguir los 6.000 euros que necesitaban. «Nos pedían un aval, porque nos decían que el vino no es un bien embargable», relata el enólogo de Fuenmayor Gonzalo Gonzalo. Cambiaron de estrategia y solicitaron una cuenta de crédito. Tampoco lo consiguieron. Hartos de mendigar financiación recurrieron a los amigos, que no dudaron en prestarles dinero.
...
Facso, 13 years ago
Pues qué ardido.
rpv, 13 years ago
xD xD xD
neoriddle, 13 years ago
Yo digo que esta bién, éxito para el enógolo. Mal por los banqueros, siempre prestan dinero a quien no necesitan tanto el dinero.
Masiosare, 13 years ago
El problema no es que presten a quien no necesita. Eso es problema del que pide. El problema es que presten a quien no puede pagar, eso, para mi gusto, es antietico.
perrobionico, 13 years ago
Yo no le prestaba dinero a un cabrón que pone por nombre 'Gran Cerdo' a una botella de vino.
capitanfalso, 13 years ago
pobres de los que le prestaron dinero, me pregunto quien dira: "te recomiendo el vino de Gran Cerdo muy bueno" jajaja nadie, por lo tanto estara condenado a no venderse, excepto que sepa bien pero el nombre lo arruina todo.