``` `
El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United fue elogiado este martes por su compañero, el jugador galés Ryan Giggs, extremo izquierdo del equipo inglés.
...
Masiosare, 13 years ago
Puras cosas buenas salen de las super chivas, la verdad. Es tan hermoso verlos crecer :'(
Impulse, 13 years ago
La leyenda viviente Ryan Giggs. 32 campeonatos en su haber, ahi nomás para que se den un quemón.
vicmx, 13 years ago
La verdad tu comentario es lo de más centrado y atinado y por eso voy a votarlo positivamente.
kraken, 13 years ago
Tan buen jugador el Chicharo. Lastima que parece lesbiana de pelo corto.
Facso, 13 years ago
La verdad me parece que estás lamiendole las botas a #1 Masiosare. Por eso te voto negativo. Si me he equivocado en mi impresión, vota negativo este comentario. Si estás a favor de lo que he dicho, vota positivo o no votes este comentario.
vicmx, 13 years ago
Mi estimado Facso, lamento que tu comentario no pueda ser objetivo y tu odio irracional hacia todo lo que provenga de las chivas el mejor equipo de México te tape los ojos e impida reconocer el comentario de #1 ya que lo que mencionas solo lo hacen (sin ánimos de ofender) personas que le van al América, por eso te voy a votar negativo tu comentario.
kraken, 13 years ago
Me parece de lo peor que a tres minutos de haber hecho este comentario no hayas votado negativo a Facso. Deduzco que no tienes ideas claras.
vicmx, 13 years ago
Lo iba a aclarar, pero me marca error, a estas alturas todos sabemos que ET tiene bastantes errores por que mejorar, así que no es así como lo mencionas kraken.
Facso, 13 years ago
Perdona, antes adorabas a Masiosare y ahora le echas en cara los errores de esta página. Para que veas que no hay tal error, procedo a votarte negativo este y el comentario anterior donde amenazabas con votarme negativo.
vicmx, 13 years ago
Gracias por la consideración, en fin ya me retiro, otro día le seguimos con el debate de que si esto o el otro, lastima que no puedes ver lo que es claro Facso, saludos.
Facso, 13 years ago
Solamente una frase más, vicmx: "Te ataqué como el Barcelona y me defendí como el Inter" Un saludo.
Alex, 13 years ago
Por un momento crei que la nota la hbaia enviado Angel_moon