``` `
El director de Obras Públicas de la Sedeur, Raúl Navarro Venegas, recibió duras críticas, al señalar que la muerte de Valeria, cuyo bebé resultó herido en el percance, fue prácticamente un designio divino, por lo que las autoridades nada podían hacer para evitarlo. “Perdónenme, pero soy muy católico y [yo creo] que Dios nos tiene una rayita, de esa rayita no pasamos y ese es mi pensamiento”, expresó Navarro Venegas. El comentario desató los gritos de los colonos y el funcionario todavía pidió que lo dejaran terminar su idea. El alcalde electo de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, le quitó el micrófono y trató de poner orden en la reunión que se realizó en un salón de fiestas de la calle Constitución de 1917.
...
Facso, 11 years ago
> no ingrese ningún tipo de unidad de carga por el carril lateral del ingreso carretero ¿No se supone que una unidad de carga debería poder ir por los carriles laterales, sobre todo siendo el ingreso carretero?
jaec, 11 years ago
Así es, lo que pasa es que antes no existía esa lateral ahí y la crearon hace no mucho. La lateral era una calle común de un fraccionamiento pegado a la carretera y está en una bajada muy pronunciada (de las pocas que hay en GDL).
jaec, 11 years ago
http://goo.gl/maps/Ao8IU
canitoy, 11 years ago
Pues yo no veo mal que entren los camiones a esa calle, lo que veo mal es que se estrellen contra las casas
Facso, 11 years ago
Pero por un accidente no puedes cerrar el paso a todos esos vehículos sin un análisis detallado.
jaec, 11 years ago
Excelente análisis hecho a través de una imagen en Google Maps.