``` `
“Hemos decidido que no nos gustan los bien llamados ‘chapulines’, por considerar que no se les puede tomar en cuenta como posibles servidores públicos de confianza y que han abusado de la ciudadanía al generar, sin vergüenza, un comercio burdo por alcanzar nuevas prebendas político-económicas, por encima del compromiso adquirido con los electores”, refirió el organismo patronal en un comunicado de prensa que firma José Luis Beato González, presidente de la Coparmex en la Ciudad de México.
...
Coparmex llama a boicotear a delegados y diputados del DF: “#NOVotesporChapulines”
canitoy, 9 years ago
Jefes delegacionales: Nora Arias Contreras, de Gustavo A. Madero; Víctor Hugo Romo Guerra, de Miguel Hidalgo; Sergio Palacios Trejo, de Azcapotzalco; Alejandro Fernández Ramírez, de Cuauhtémoc; José Manuel Ballesteros López, de Venustiano Carranza; Leticia Quezada Contreras, de Magdalena Contreras. Leonel Luna Estrada, de Álvaro Obregón; Elizabeth Mateos Hernández, de Iztacalco; Maricela Contreras Julián, de Tlalpan; Mauricio Toledo Gutiérrez, de Coyoacán; Miguel Ángel Cámara Arango, de Xochimilco, y Víctor Hugo Monterola Ríos, de Milpa Alta, son quienes aspiran a una diputación local.
Masiosare, 9 years ago
Pero... basicamente el 90% de los candidatos son chapulines. :S
Facso, 9 years ago
Habrá que enseñarles que no nos gusta eso.
jaec, 9 years ago
*Todos votan por el verde*
jaec, 9 years ago
Sí, mejor que hacer una ley para que lo impida.
Epyon, 9 years ago
Las leyes no sirven, source: Soy la ley ... wait!
eballezza, 9 years ago
Tomando en cuenta que la mayoría de estos delegados llegaron a ese puesto después de renunciar al anterior y así la mayoría de los servidores de elección, deduzco que a los mexicanos no les molestan los chapulines.
Epyon, 9 years ago
Obvio no, hasta nos los freimos para comernoslos en tacos
michoacano, 9 years ago
Sin defender a los chapulines, una cosa es que te falte un año o 6 meses para terminar... y otro que a la mitad mandes a la verga.
jaec, 9 years ago
¡¿Cómo?! Yo creía que se hacían cumplir solitas.