``` `
"Una guía fácil, sensata y segura para que no te equivoques el próximo domingo"...
Masiosare, 12 years ago
Se que voy contracorriente, pero no estoy muy de acuerdo. Aunque los partidos pequeños no son mas que remoras, el hecho de acallar a las voces minoritarias nos lleva basicamente a decir que quien de verdad nos representa es el PRI, PAN o PRD. Y pues no creo que eso sea muy cierto. Ademas, si eso hubiera sido siempre cierto, el PRD no hubiera existido. Su origen ademas de estar en el PRI, está basado en partidos muy pequeños pero muy persistentes. Es necesario darle voces a quienes son minoria (Aunque que los partidos pequeños representen a esas voces, está a discusion, sin duda)
ricardoe, 12 years ago
Concuerdo, creo que mejor seria impulsar un cambio en la ley de los dineros para los partidos.
Epyon, 12 years ago
Pero son voces que siempre se alian a otro partido, el cual al final de cuentas se convierten una sucursal del (pri,pan,prd). Por lo que mejor eliminarlas y buscar que se cree un nuevo partido que realmente no sea una filial de los partidos ya existentes.
Masiosare, 12 years ago
pues es un asunto pragmatico. Unirte y sobrevivir o ir solo y desaparecer. Al menos nueva alianza fue solo. Será un partido criticable y lo que quieras, pero a base de una buena campaña, todo indica que mantendrá el registro. Fue el mismo camino que tomó el PVEM.
jaec, 12 years ago
Lo que deberían hacer es no permitir alianzas, no eso de poner como mil opciones en la boleta.
perrobionico, 12 years ago
También se deberían aceptar los candidatos independientes... como lo hacen los gringos.