``` `
Muchos no creemos que pase dicha ley, pero el respaldo de organizaciones como el IMPI y otras asociaciones es notable, es real. El Grupo Anonymous de Iberoamérica, ha lanzado #OpDoring para el Viernes 27 de enero del 2012 a las 11:00 am y atacar el sitio del IMPI.
...
Anonymous lanza #OpDoring
Alex, 12 years ago
¿Que no habia sido retirada la propuesta de ley por el mismo senador?
canitoy, 12 years ago
Mas o menos https://efectotequila.com/story/frenan-ley-doring-para-regular-internet
esparta, 12 years ago
El sitio del IMPI se cae con 100 conexiones simultaneas, ¿cuál es el mérito?
vicmx, 12 years ago
El mérito está en que se les demuestre al gobierno que no pueden hacer con NUESTRO internet lo que se les de su ching..da gana.
Masiosare, 12 years ago
Mejor que tiren el sitio de Doring... Ah, pero que no tiene sitio.
vicmx, 12 years ago
El muy cobarde lo desconectó.
ricardoe, 12 years ago
ES UN MALDITO! Como que bajo su sitio?! AHORA QUE CHINGADOS HACEMOS!? COMO LO DETENEMOS?!
esparta, 12 years ago
Puedes mandar tuits a su cuenta de tuister, anda, ¡¡que sienta la furia de tus mensajes, así aprenderá que no se puede meter con nuestro internet, es NUESTRO internet, carajo!!
ricardoe, 12 years ago
“Pueblo Mexicano ya vieron el efecto con la Ley S.O.P.A en USA el FBI cerró la página Megaupload por piratería y derechos de autor de los contenidos de los archivos y la libertad en internet nos quieren censurar todo. Pues en México quieren impulsar la ‘Ley Doring’ por un senador Mexicano del Partido del PAN quiere quitar la libertad de internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido”, publicaron en su blog oficial. Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8ec692e124be1520a5722fb45d742cf5
jaec, 12 years ago
Está en "hold" solamente, pero no la ha retirado ni la retirará.
jaec, 12 years ago
Tengo entendido que hora mismo no es plurinominal pero según varías notas iría como plurinominal para el siguiente periodo.