``` `
AMLO significa “la intolerancia, la sordera, la confrontación con lo que no se le parece, el resentimiento político, la revancha, el mesianismo y la incapacidad de autocrítica para castigar las corrupciones de muchos miembros de su partido”. Lo que, el 12 de mayo, le dijo en su cara Javier Sicilia al segundo lugar de las elecciones presidenciales de 2006 y 2012 siempre ha sido cierto, pero antier se cumplió a rajatabla cuando AMLO desconoció su derrota incuestionable del domingo. El Programa de Resultados Electorales Preliminares dio al priista Enrique Peña 18 millones 727 mil 398 votos, a AMLO 15 millones 535 mil 117, a la panista Josefina Vázquez Mota 12 millones 473 mil 106 y al aliancista Gabriel Quadri un millón 129 mil 108.
...
AquilesBaeza, 11 years ago
Ay pinche AMLO no maaaames... :palm:
AquilesBaeza, 11 years ago
Negativo por tendencioso el encabezado de la nota, solicito formalmente que cuando suban notas de opinión le pongan eso: *opinion*; independientemente de la corriente, personaje, autor que sea. Gracias.
jaec, 11 years ago
AMLO dijo, cito textualmente: "quienes votaron por Peña Nieto apostaron por el régimen de corrupción; es duro decirlo, pero así es". En su conferencia esa donde lloró Toliro.